¿DÓNDE VA TU DONACIÓN?
UN PORCENTAJE DE LOS COSTOS QUE TIENE LA FUNDACIÓN PROVIENE DE LA SUBVENCIÓN ESTATAL. EL RESTO, ES DONADO POR PERSONAS Y EMPRESAS GENEROSAS CON UN ALTO GRADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y CON UN SENTIDO DE SOLIDARIDAD, LAS QUE NOS AYUDAN A SOSTENER ESTE GRAN PROYECTO.
Para completar la educación de un niño o niña, necesitamos $35.000 mensuales adicionales al aporte estatal. Esto se utiliza para completar costos de diferentes campañas realizadas dirigidas a apoyar a las familias en:
Alimentación
Una de las necesidades más importantes de las familias es la alimentación, como Fundación organizamos 2 veces al año la entrega de cajas de alimentos no perecibles para las familias más necesitadas de nuestro Colegio JHZ.
Abrigo para el Invierno
Entrega de frazadas para las familias de nuestro colegio que tienen un 97% de vulnerabilidad.
Tecnología
Entrega de tablets, laptops y teléfonos reciclados para nuestros alumnos.
¿QUIERES AYUDARNOS?
ÁREA DEPORTES
ÁREA ARTES
ÁREA MÚSICA
ÁREA EMPRENDIMIENTO
ÁREA CULTURA
ÁREA SALUD
También puedes donar dinero, transfiriendo a:
RUT: 65.116.195-9
Titular: Fundación Educacional Isidora Zegers de Huneeus
Banco: BCI
Cuenta Corriente N°: 46850805
Enviar comprobante a contacto@feizh.cl
Muchas gracias!!!
Un sueño digno para cada niño: agradecemos importante donación de camas
En el marco de nuestra campaña “Un sueño digno para cada niño”, queremos agradecer sinceramente a Francisco Dittborn Baeza, fundador del Museo Taller, por su generosa donación de tres camas completas, destinadas a niños y niñas de nuestra comunidad educativa.
Esta valiosa contribución permite que niños y niñas que no contaban con un espacio adecuado para descansar hoy tengan una cama digna, segura y acogedora, impactando directamente en su bienestar, salud y calidad de vida.
Agradecemos profundamente este gesto solidario, que refleja un compromiso concreto con la infancia y con el derecho de cada niño y niña a un descanso reparador.
Invitamos a conocer la entrega de las camas y el impacto de esta donación.
Como fundación, seguimos trabajando para construir oportunidades y mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad educativa, convencidos de que cada aporte suma y transforma realidades.






